sábado, 3 de noviembre de 2007

Elecciones: Seleccion Mayor

Se vienen las elecciones para DT de la seleccion mayor... Ud. ¿A quien votara?...

Unas elecciones con nombres bastantes pesados, con uno en especial, con un peso internacional muy grande.

De estos nombres, los que mas se perfilan para conseguir el puesto son los siguientes:

Simontxo: El conocido usuario venezolano, creador de la pagina web simontxodice.info y ganador del ultimo HT-Masters, asi tambien de 17 campeonatos en Venezuela y 16 copas nacionales.

NeNeSTaR: Actual miembro de la primera division de nuestro pais, un producto bien nacional.
Segun alltid.org, tuvo el mejor rendimiento de la Argentina en la temporada pasada, logrando asi vecencer a managers de renombre nacional como Matero, Gaita y al actual DT de la seleccion mayor, Peluza.

DiegoMorina: Cuenta con el apoyo de un usuario muy querido por la comunidad y por nuestra web, hablamos de Flavio, sin embargo, todavia no entendemos porque no fue el, el que se postulo. Diego, como manager, no ha conseguido grandes cosas, es un usuario practicamente "nuevo" en ese sentido, aun asi formo la federacion "Fraternidad de HT", que hoy en dia tiene muchos miembros. Asi tambien, integra el actual grupo de trabajo de la seleccion con Peluza. Esto ultimo, es un punto a favor, ya que conoce el actual estado de la mayor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo q deberian hablar de todos los candidatos y no hacer favoritismo, hay muchos mas candidatos no muy conocidos por los usuarios pero con muchas ganas de trabajar por el pais, como yo Sparkley q me postule hace muy poco, propongo un plan estrategicamente seguro y con mucha base en la experiencia, forma y condicion para afrontar los nuevos cambios, si quieren saber mas entren en el sitio oficial de mi campaña:

http://www.freewebs.com/sparkleydt

(click en mi nick)

Saludos y q gane el mejor!