jueves, 23 de agosto de 2007

Federaciones: Informe


-Federaciones-

Una de las cosas más interesantes que nos permite el ser Supporters de Hattrick, es participar de hasta cinco federaciones.

Las Federaciones pueden crearse con cualquier motivo, algunos más permanentes otros simplemente transitorios, a veces por razones regionales, otras según clubes de fútbol, aspectos de Hattrick especialmente de entrenamiento, de música, de amigos, de lo que se te ocurra.

Cada federación puede asignar cargos a sus miembros, tiene su propia conferencia, organizar actividades, juegos, encuentros.

La mayor Federación es la Chasers Community (FC-C) con más de 8 mil usuarios de todo el mundo. Pero también hay federaciones pequeñas con solo unas docenas de integrantes que tienen también mucha vida y generan muy buenas amistades.

Algunas federaciones que les puedo recomendar, aunque existen miles para todos los gustos:

Federación Argentina de Hattrick (F.A.H.) (4735) muy numerosa, para charlar de todo y hacer buenas amistades, así como participar de encuentros, de algún juego. Algunos sospechan que son socios de La Continental por sus habituales reuniones allí. Tienen una web donde ponen un poco de todo http://www.fahattrick.com.ar/ y pronto volverán con la Revista FAH http://www.fahattrick.com.ar/

Federación Internacional de Hattrick Senior (FIHS) (5890) y no tan seniors, no se pueden perder los asados en Parque Sarmiento. Acá podrán encontrar muchas fotos de estos encuentros y también de varios de la FAH http://www.fahattrick.com.ar/fah/fah-reuniones.asp

Fraternitdad (FRAT) (49431) un lindo lugar para hacer amigos, charlar de Hattrick, y encontrarse un sábado a compartir un rato.

Federación Internacional de Boca Juniors (FIBJ) (5191) http://www.bocattrick.com.ar/ demostrando ser el club más grande de la argentina y de Hattrick, también la Federación River Plate (FRP) (3882) http://www.fedrp.tk/ así como de su club de fútbol favorito.

Clases Magistrales (CM) (51793) un muy buen lugar para compartir dudas y conocimientos sobre Hattrick.

Victorias Inútiles, Derrotas Avasallantes (V.I.D.A.) (27359) otra gran federación para hacer amigos, jugar muchos juegos en su conferencia.

Muchas veces las Federaciones organizan sus Copas propias, o desafíos entre ellas http://hattrickchallenge.free.fr/ también algún sitio en Internet donde poner noticias, fotos, foros.

Finalmente, les pido que dejen en sus comentarios, propuestas de otras federaciones que conozcan y quieran recomendar.

Informe realizado por el usuario Flavios. Agradecemos su colaboracion con la web. Ademas aclaramos que la foto expuesta es de la Federacion FIHS (Federacion Internacional de Hattrick Senior). Atte. SoloHT.


No hay comentarios: